25.11.16

Maquillaje con pigmentos bi-funcionales

Por un lado, tenemos los maquillajes tradicionales que contienen fórmulas donde interactúan elementos orgánicos e inorgánicos.

Por otro lado, tenemos los maquillajes minerales que son secos y ultra-micronizados. Ambos tipos de fórmulas garantizan protección y no dañan la piel. A su vez, actúan como barrera frente a los agentes nocivos presentes en el medio ambiente.

Los pigmentos bi-funcionales contienen ambas fórmulas y refractan la luz, provocando el efecto óptico que disimula las imperfecciones de la piel. Las fórmulas de alta tecnología son bio-compatibles con todo tipo de piel.

Las herramientas: Lo nuevo a transferir requiere de pinceles y brochas que actúen en sintonía con materiales ultramicronizados, como los productos de V+.

Para esto cual se utilizan los siguientes pelos y fibras: Ardilla – Pony – Marta – Vison – Fibra Óptica – Fibras especialmente diseñada para la aplicación de maquillaje mineral, y mezclas compatibles entre si, y los revolucionarios filamentos inteligentes.

Todas estas materias primas debidamente procesadas dan como resultado brochas y pinceles que se califican como Hold Brushes y Proof Brushes, con propiedades multifunción. 💥


http://www.pincelesvisage.com/pinceles/brochas/base/brocha-jumbo-base-blending/

Las brochas del Combo #Teen

Por primera vez, V+ presenta un combo multifunción de 5 brochas y 5 pinceles livianos, de baja densidad, con fibras ultra finas y super accesible.

Hoy vemos en detalle las 5 #BROCHAS del combo #TEEN:

💟 Ki101 Brocha de fibra, redonda, con punta. Esta brocha es #multifunción. Por un lado, es la herramienta perfecta para trabajar el contorno del rosto #contouring. Por otro lado, es ideal para aplicar base y corrector en líquido o crema en áreas difíciles del rostro como debajo de los ojos o en los laterales de la nariz.

Tip: Desliza la punta redonda y en punta por las áreas específicas para resaltar e iluminar los rasgos.

💟 Ki102 Brocha de fibra, recta, para difuminar maquillaje. Para productos líquidos o en crema en áreas planas de la cara como frente y mejillas, ideal para aplicar todo tipo de bases.

Tip: Poné un poco de base en dorso de tu mano, tomá producto con la brocha y aplica en tu rostro de forma circular difuminando bien el maquillaje sin necesidad de cargar en exceso la brocha. Esto te permite lograr un look sin imperfecciones y natural. Esta técnica te hace ahorrar mucho maquillaje!

💟 Ki103 Brocha de fibra, anatómica y plana. Podés aplicar bases liquidas o en crema y por su ángulo permite acomodarse en partes curvas del rostro. También puede ser utilizada para marcar el contorno del rostro. #contouring #multifunción.

💟 Ki104 Brocha de fibra, angulada y redonda. La forma biselada de sus fibras permite amoldarse fácilmente a los contornos del rostro para una aplicación precisa y homogénea. Resulta ideal para esculpir o afinar los pómulos. #rubor #bronzer

Tip: con un bronzer aplicado correctamente le podemos agregar brillo natural a la piel y hacer que se vea radiante y saludable.

💟 Ki105 Brocha de fibra, redonda, para difuminar maquillaje. Es una brocha multifunción. Su forma redondeada favorece una difusión homogénea del producto. Podés aplicar polvo compacto de forma controlada. O también podés aplicar rubor en crema. La forma redonda permite una difusión homogénea y cubre la forma redondeada de los pómulos.

Combo Teen de brochas y pinceles Visage

Set fantástico by Fashion Victim Argentina

Si no la viste, la #review que hace Fashion Victim Argentina del SET FANTASTICO, la COMPACTA NOIR y nuestra PLUMA TEEN no tiene desperdicio. 

Te cuenta cómo usa cada brocha y pincel, cuáles son sus favoritos y por qué. Este video ya tiene sus meses, pero lo republicamos porque se está volviendo un clásico. Enjoy!



V+ everywhere

Hacer lo que a uno le gusta en un lugar hermoso, es felicidad para el corazón y los sentidos.

Euge (Eugenia Estevez Maquillaje) nos comparte sus V+ en el jardín de su casa en Gonnet, La Plata con los rosales más hermosos de toda la ciudad. 

Si nos querés mostrar tus V+ en ese lugar favorito que te hace felíz, envianos tu foto por mensaje privado o a info@pincelesvisage.com 🙌💓


Combo teen V+





Showrooom de fiestas!

Dos tremendos #SHOWROOMS para palpitar las #FIESTAS durante #DICIEMBRE. V+ se viste de fiesta para despedir el año con todo y lo comparte con vos. Lo imperdible está este mes en V+.


20.11.16

V+ everywhere

¿Ya estás pensando en las vacaciones?

A donde vayas, llevate tus V+

http://www.pincelesvisage.com/ahorro/combos1/combo-rouge/

Locura x la oval


Nuestro cepillo oval es #furor. ♕

De fibra sintética, para #base, #polvo o #rubor. Aplica, difumina y define el rostro o las mejillas y consigue un acabado uniforme e impecable. Su punta inclinada permite alcanzar una mayor precisión. El diseño del mango posibilita sujetar el cepillo muy fácilmente.

Si yo fuera vos, lo encargaría para mi y para regalar por las fiestas ya mismo.

(No se lo digas a nadie, pero durante #noviembre tiene descuento!)💋


http://www.pincelesvisage.com/oferta/cepillo-oval-para-maquillaje/

19.11.16

BT29 o el blanco encanto

Nuestra BT29 WHITE es una hermosísima brocha biselada para contornear mejillas. Ideal para la práctica del #contouring. 

De pelo natural, grande y densa, de bordes suaves y redondeados, con punta biselada para definir el contorno de las mejillas. También se utiliza para aplicar el rubor.

Esta brocha está incluída en el SET FANTÁSTICO y el COMBO BASE+RUBOR. 💚

O la podés conseguir solita ↳ ACÁ

                                     BT29 white V+


18.11.16

V+ everywhere

Preparando equipaje! A dónde tienen ganas de ir? Compartilo con nosotrxs!

Oui, Oui, Cloisonne


¿Se puede ser más linda? 👸

Si tuvieras que elegir sólo una, ¿cuál elegirías? 

Nuestra CLOISONNE 💟 es una brocha multifunción sintética.

De fibra sintética, de origen vegetal, densa y redondeada, multifunción: sirve tanto aplicar polvos volátiles como compactos en todo el rostro, satinar y lustrar con polvos secos o húmedos, mezclar polvos minerales, aplicar de forma uniforme bases de todo tipo y dar efecto aerógrafo. Su forma permite la carga necesaria de producto facilitando precisa aplicación y es ideal para movimientos circulares. Fácil de limpiar. 

💫Tip: gracias a su fibra sintética y forma, también puede ser utilizada para aplicar base, polvo y satinar y lustrar.

Conseguila ↳ACÁ

                     

¿Sos teen? #5


Ser OSADO
LÚDICO
MARAVILLOSO
LINDO POR TODOS LADOS

Campaña V+ Teen

17.11.16

Rouge mon amour


Es nuestra, es única y la amamos. 💖

Multifunción, de fibras sintéticas -fibra óptica- de extrema suavidad, cuya versatilidad permite cargar todas las formulaciones de maquillaje: sirve tanto para aplicar polvos volátiles como compactos en todo el rostro y escote, satinar y lustrar con polvos secos, aplicar de forma uniforme bases de todo tipo y dar efecto airbrush. 💥

Abarca todos los contornos faciales y genera un acabado impecable.

La podés conseguir solita o en combo, acá ↳ ROUGE ↲

Brocha lustre rouge V+

Maquillaje mineral & brochas

En V+ todos nuestros pinceles y brochas son aptos para maquillaje minerales porque son compatibles con fórmulas ultra micronizadas, como por ejemplo las hermosas brochas satiné y cloisonne.

Como sabemos, los maquillajes minerales viene con efecto mate, satinado y ultra brillante. Y se destacan por estar libres de conservantes, talco, aceites y fragancias. En la formulación de dichos maquillajes están presentes materias primas inorgánicas de origen mineral finamente molidas, ultra micronizadas.

No dañan la piel y actúan como barrera frente a agentes nocivos presentes en la el medio ambiente. Las brochas y pinceles para su aplicación están hechos de materiales ultrafinos, especialmente diseñados para estas formulaciones, son de fibra sintética, fibra de origen orgánico o pelo natural debidamente procesados de tal forma que garanticen la transferencia de fórmulas de alta tecnología incorporada.

La aplicación se realiza luego de quitar el sobrante con pequeños golpes al pincel o brocha. Los movimientos de aplicación sobre la piel deberán ser circulares hasta alcanzar la cobertura deseada. El efecto logrado es una piel pulida que refracta la luz y disimula arrugas e imperfecciones.

Básicamente, son cinco los ingredientes del maquillaje mineral: dióxido de titanio, óxido de cinc, óxido de hierro, mica y oxicloruro de bismuto. Las fibras y pelos naturales que actúan en sintonía con estas materias primas son ardilla, pony, marta visón, fibra óptica, fibra tipo teflón, tynex y mezclas.

Lo que mejor resume las ventajas de todas estas materias primas son los denominados "filamentos inteligentes", cuyo origen es vegetal.

Los elementos minerales han sido utilizados históricamente en la industria cosmética pero el avance tecnológico ha logrado incorporar los pigmentos ¨bi-funcionales¨ en la elaboración de maquillajes. Esto ha producido un cambio radical. La ¨bi-funcionalidad¨ de estos pigmentos aseguran el cuidado de la piel (contra la polución y protección solar, por ejemplo) y la refracción de la luz.

El efecto óptico de la difusión de la luz es producido por unas esferas de sílice recubiertas de dióxido de titanio y óxido de hierro aplicadas sobre la piel. Tienen un índice de refracción cercano al de la piel y difunden la luz provocando el efecto óptico que disimula las imperfecciones de la piel.

V+ ofrece todo lo que necesitás para vivir la actualidad del make up

Brochas satiné y cloisonne ideales para el maquillaje mineral

¿Sos teen? #4

Ser OOPS
I'M SORRY
TE QUIERO
PERDONAME


Campaña V+ Teen

16.11.16

Parte x parte

Nos fascinan, queremos tenerlas todas, pero ¿qué sabemos sobre cómo están compuestas nuestras brochas?

  • PELO: Si el pelo es natural, la selección del mismo debe ser metilusoa, sometiéndolo luego al curado para garantizar la no contaminación de los productos a utilizar. En el transcurso de la elaboración de los pinceles PROOF, la conservación de las puntas naturales es indispensable. Esta da como resultado un pincel y/o una brocha suave, firme, con formato: ideales para acompañar los efectos buscados en el trabajo profesional. Con respecto a los pinceles y brochas de fibra, estas se seleccionan teniendo en cuenta que hayan sido fabricados para uso en cosmética, permitiendo así acompañar las nuevas formulaciones y las técnicas en su uso.
  • ADHESIVO: El que pega los pinceles a la virola. Se utilizan los más resistentes y debemos aconsejar cómo se cuida un pincel o brocha para no deteriorar este elemento invisible pero de capital importancia  para el pincel o la brocha. Un mal lavado de pincel, lo deteriora.
  • VIROLA: Parte metálica que contiene el pelo. El metal utilizado de base debe ser inalterable para luego someterlo a procesos industriales que garanticen para siempre su inmutabilidad.
  • CABO: Se seleccionan para ello las mejores maderas o bien la mejor inyección en los plásticos. En ambos casos, da como resultado el cabo con el peso y formato necesarios para trabajar cómodamente. 


¿Sos teen? #3

Ser AVENTURERO
DESPREOCUPADO
DIVERTIDO
LIBRE

Campaña V+ Teen

15.11.16

Maquillar con la luz

La tecnología de alta definición esta provocando grandes cambios en los productos de maquillaje profesional y masivo. Las técnicas utilizadas históricamente por los maquilladores están cambiando radicalmente ante la nitidez de esta nueva imagen, y su trabajo debe orientarse a representaciones más planas.

Si se trabaja con materiales y herramientas convencionales, las imágenes se verán toscas y ordinarias. Ahora, más que nunca, se desarrolla la capacidad de maquillar con la luz, es por eso que los nuevos maquillajes son traslucidos y refractarios. La aplicación de estos materiales debe hacerse con pinceles y brochas especialmente diseñados.

Seleccionando adecuadamente las herramientas, tenemos parte de la solución de un buen trabajo puesto que la marca que se ve cuando no se utiliza el pincel o la brocha adecuada es parte del problema que inmediatamente registra la nueva imagen de alta definición.

En V+ adaptamos nuestros productos a las necesidades del mercado internacional. Hoy en día es indispensable tener los productos que el mercado requiere. Porque estos cambios no sólo se dan en el ámbito profesional sino que también los podemos ver en líneas de lujo y masivas, que incorporan las nuevas formulaciones.

El maquillaje cotidiano adopta estos cambios ya que todos estos productos hacen que el maquillaje quede ultra perfecto. Además, los medios visuales más comunes y hogareños tienen incorporada tecnología de alta definición que da como resultado imágenes antes reservadas para el mundo profesional.

Acompañando los cambios en la industria cosmética, en V+ investigamos y desarrollamos nuevos métodos de fabricación y materiales funcionales a estos productos. Con un buen maquillaje y nuestros pinceles podrás maquillar con la luz teniendo resultados antes impensados para el arte del make up. Ahora es posible.

Brochas satine y cloisonne

V+ everywhere

V+ te lleva a lugares desconocidos. Esta vez trascendimos el planeta tierra y nos metimos a explorar nuevas galaxias. #viajemosjuntos #outofspace


Going places V+

¿Sos teen? #2

Ser LIBRE
ADOLESCENTE
OSADO
REBELDE

Campaña V+ Teen




14.11.16

¿Sos teen? #1


Ser ATREVIDO
DESCONTRACTURADO
LÚDICO
INFORMAL

Campaña V+ Teen

Ojos de cielo


PESTAÑAS POSTIZAS

#Pestañas postizas profesionales de pelo natural que intensifican la mirada, agregan profundidad al ojo y complementan el maquillaje.

Largas (medida de largo 15cm) y finas. Para cortar del largo que quieras.

Ideal para una producción de fotos y plano detalle en #HD.

Son reutilizables. Si le has aplicado máscara de pestañas, debes limpiarlas con #demaquillante para ojos.

Nada enamora más que hacer ojitos moviendo las pestañas. 

Pestañas Postizas V+


13.11.16

Pincel Labios Noir

PINCEL PARA LABIOS CON CAPUCHÓN

De fibras sintéticas de cultivo orgánico, firmes, largas y con punta redondeada, para definición del contorno de labios. Con capuchón de plástico. Liviano y práctico.

Si te vuelve loc@ como a nosotr@s, lo podés conseguir acá.

                            

                                      

Último Showroom de Noviembre!

El sábado 19/11 último showroom de #noviembre para aprovechar las #promos! Te esperamos! 

Showroom Noviembre

11.11.16

10.11.16

Pincel Mini Pino

PINCEL REDONDO DE PRECISIÓN

De fibra sintética, con forma de lápiz, para aplicar con precisión sobre párpados, lagrimal y línea de pestañas.

Tip: la forma en punta y las fibras hacen de este pincel una herramienta ideal para productos en crema o húmedos. Además lo podemos llamar "pinito en forma de lápiz". También puede ser utilizado para aplicar puntos de luz.

Este pincel está incluído en el SET FANTÁSTICO y el COMBO PROFUNDIDAD.

¡Miralo en acción en este video!

Cómo nacen las tendencias

Siempre nos preguntamos cómo surgen las tendencias. Hay empresas consultoras que se dedican a observar diversos comportamientos en las grandes ciudades del mundo, investigando hábitos de consumo, formas de vestir, colores, entre otros fenómenos. Las personas que se ocupan de estos son las denominadas "coolhunters", algo así como "cazadores de tendencias".

Luego de un período de observación, elaboran informes que las consultoras utilizan para orientar a quienes quieren saber qué es lo que va a estar de moda.

Este material lo utilizan las grandes marcas, los laboratorios de cosmética, industrias textiles, los diseñadores, etc. Para sistematizar eso que luego vemos, escuchamos y decimos "en la próxima temporada la tendencia es…"

Los parámetros en los que se basan son orientaciones en común, palabras claves, colores, épocas pasadas, inclinaciones futuras, sucesos políticos y guerras. Es así que podemos observar comunes denominadores cuando observamos en publicaciones de diferentes actividades.

Lo importante es disfrutar y tomar lo que la tendencia nos dicta, y tener la capacidad de elaborar nuestro propio universo estético. Todos los individuos pasamos por las mismas pasiones y deseos y, cada uno de nosotros tiene una forma particular de expresarlo.

La libertad de expresar lo que somos es la única tendencia que no pasa de moda.

Cepillo oval - cómo nacen las tendencias

9.11.16

V+ everywhere

¡Casi fin de año y a nosotrxs nos dan unas ganas bárbaras de viajar! 👉🏾🚀 ¿A dónde te gustaría ir? ¿De dónde venís? ¿A dónde vas? 💫

V+ siempre te lleva a lugares lindos.

www.pincelesvisage.com.ar

8.11.16

El brochero de

Amamos ver sus #brocheros llenos de brochas y pinceles V+.
Ese talento que los hace grandes como #maquilladores, nos hace enorme a nosotros también!

Hoy: El brochero de Marisa del Dago 

¡Animate y envianos el tuyo!

https://www.facebook.com/marisa.deldagoestudio?fref=ts

Diccionario+

Las palabras recorren el mundo al ritmo de la comunicación globalizada, mezclamos idiomas ya sin saberlo y día a día nacen nuevos conceptos producto de las fusiones entre diversas disciplinas del ser humano. Estas palabras son algunas de las tantas que podemos encontrarnos y que no pertenecen al castellano pero ya son una realidad en el lenguaje cotidiano de un make up artist.

Stylist: en España se traduce como "estilista" y es la persona encargada de cuidar y diseñar el estilo e imagen de cualquier producción de moda. Es una profesión de gran peso en Estados Unidos y en Europa.

Trendy: moderno/a, a última moda: "you're just so trendy" >>> "estás siempre a la última moda". Este es un concepto abstracto, construido desde la crítica especializada y utilizado comúnmente en el ambiente de moda.

Nude: comúnmente también se llama "naked", que significa efecto desnudo. La clave de un maquillaje "nude" está en encontrar los tonos neutrales más parecidos a tu color de piel, ya que la tez es la protagonista de este "look". Perseguimos una piel luminosa e hidratada y sin errores.

Blending brushes: de "blend" >>> mezclar, difuminar, esfumar. Los pinceles para esfumar deben ser menos compactos y con las cerdas más largas que el clásico pincel de ojo plano o "lengua de gato". Se utilizan para difuminar un color ya aplicado, suavizar líneas. Para difuminar con estos pinceles el movimiento debe ser en círculos y si pretendemos extender un color de forma ligera con un movimiento de vaivén.

¿Qué otras se te ocurren? ¡Dejanos tu aporte en los comentarios!


http://www.pincelesvisage.com/ahorro/combos1/combo-rouge/



Kabuki capricho

Nuestra KABUKI CAPRICHO  es corta, redonda, suave y con forma de cúpula. De fibra sintética. Especialmente diseñada para aplicar y difuminar polvos sobre la piel consiguiendo un acabado perfecto. Ideal para tonalizar y marcar.

¿Ya la tenés?
La podés conseguir haciendo click 👉🏾 ACÁ 

6.11.16

V+ everywhere

Con la imaginación... con alas... ¿a dónde vas a ir hoy?
Que tu creatividad te lleve a lugares sorprendentes.
V+ siempre te lleva a lugares lindos.

www.pincelesvisage.com.ar

5.11.16

El brochero de

Mil veces te preguntás qué usan para lograr ese efecto en los ojos, con qué brocha definen los pómulos, qué pincel es el mejor para... y así, hasta el infinito y más allá.
Por esta manía de querer saber cada día un poquito más, decidimos espiar los brocheros de los más genios.
Hoy: EL BROCHERO DE MELINA ACUÑA.

Y nos llena de orgullo ver toda su colección de V+

https://www.facebook.com/melina.acunamakeup?fref=ts

4.11.16

Cómo limpiar pinceles & brochas

Para la limpieza de las brochas y pinceles, recomendamos:

  • Nuestro JABÓN V+ porque al ser de coco y pepita de palma, no contiene alcohol o astringentes que puedan dañar la estructura del pelo natural o de la fibra sintética. Además, tiene una textura alucinante que una vez que lo probás lo empezás a usar para todo! Creado exclusivamente para V+ por los genios de Sabater Hnos, tiene una textura y un perfume alucinantes. Una vez que lo probás lo querés usar para todo!
  • Nuestro LIMPIADOR DE PINCELES que al ser de silicona antibacteriana y tener dos texturas contra las cuales frotarlos,  logra una limpieza más profunda sin lastimarlos.
  • Evitar dejarlos en remojo.
  • Lavarlos con agua fría y enjuagar bien, cuidando que no le queden restos de jabón.
  • Escurrirlos bien sobre un papel absorbente o toalla, para sacarles la mayor cantidad de agua.
  • Secarlos colocándolos con el pelo hacia abajo, y NO usar secadores de pelo. 
  • Sugerimos tomarlos con un broche del tipo que se usa para tender la ropa y ponerlo invertido en un vaso, de modo tal que la cabeza del pincel o brocha quede en el aire.


Contanos qué te parece, cómo lo hacés vos y preguntanos tus dudas!

http://www.pincelesvisage.com/ahorro/combos1/combo-de-limpieza/



Sorteo!

¡Queremos mimarlxs porque son lxs mejores y porque estamos hiper felices de encontrarnos en este nuevo espacio! Así que estamos regalones y sorteamos un hermoso SET DE LIMPIEZA de pinceles y brochas V+. Para participar es súper fácil: hay que compartir la foto del sorteo en Facebook. Más info, haciendo click ACÁ. ¡Bonne chance, mes amis!

Set de Limpieza de Pinceles y Brochas V+

Imperdible!

Ya falta poco para el workshop del CEPILLO OVAL en TALLER VELVET! El 8 de Noviembre a las 18:30hs te esperan en su estudio de Galería Patio del Liceo. Cuando conozcas todos sus trucos, no vas a poder dejar de usarlo!
Para más información o reservar tu lugar:👉🏾tallervelvet@gmail.com.
Apurate porque las vacantes son limitadas!
Workshop Cepillo Oval en Taller Velvet


3.11.16

1° Showroom Noviembre!

Como ya sabés, todos los meses tenemos dos fechas para que vengas a visitarnos al #showroom. La primera será el jueves 10/11 y tendremos todos los #combos y #ofertas de #noviembre! Brochas + pinceles + esponjas + el nuevo cepillo oval + cientos de cosas lindas. Im-per-di-ble!
http://www.pincelesvisage.com/showroom/