Por un lado, tenemos los maquillajes tradicionales que contienen fórmulas donde interactúan elementos orgánicos e inorgánicos.
Por otro lado, tenemos los maquillajes minerales que son secos y ultra-micronizados. Ambos tipos de fórmulas garantizan protección y no dañan la piel. A su vez, actúan como barrera frente a los agentes nocivos presentes en el medio ambiente.
Los pigmentos bi-funcionales contienen ambas fórmulas y refractan la luz, provocando el efecto óptico que disimula las imperfecciones de la piel. Las fórmulas de alta tecnología son bio-compatibles con todo tipo de piel.
Las herramientas: Lo nuevo a transferir requiere de pinceles y brochas que actúen en sintonía con materiales ultramicronizados, como los productos de V+.
Para esto cual se utilizan los siguientes pelos y fibras: Ardilla – Pony – Marta – Vison – Fibra Óptica – Fibras especialmente diseñada para la aplicación de maquillaje mineral, y mezclas compatibles entre si, y los revolucionarios filamentos inteligentes.
Todas estas materias primas debidamente procesadas dan como resultado brochas y pinceles que se califican como Hold Brushes y Proof Brushes, con propiedades multifunción. 💥
0 comentarios
Tus comentarios nos inspiran+