Maquillaje con pigmentos bi-funcionales

By V+ - 12:10 p.m.

Por un lado, tenemos los maquillajes tradicionales que contienen fórmulas donde interactúan elementos orgánicos e inorgánicos.

Por otro lado, tenemos los maquillajes minerales que son secos y ultra-micronizados. Ambos tipos de fórmulas garantizan protección y no dañan la piel. A su vez, actúan como barrera frente a los agentes nocivos presentes en el medio ambiente.

Los pigmentos bi-funcionales contienen ambas fórmulas y refractan la luz, provocando el efecto óptico que disimula las imperfecciones de la piel. Las fórmulas de alta tecnología son bio-compatibles con todo tipo de piel.

Las herramientas: Lo nuevo a transferir requiere de pinceles y brochas que actúen en sintonía con materiales ultramicronizados, como los productos de V+.

Para esto cual se utilizan los siguientes pelos y fibras: Ardilla – Pony – Marta – Vison – Fibra Óptica – Fibras especialmente diseñada para la aplicación de maquillaje mineral, y mezclas compatibles entre si, y los revolucionarios filamentos inteligentes.

Todas estas materias primas debidamente procesadas dan como resultado brochas y pinceles que se califican como Hold Brushes y Proof Brushes, con propiedades multifunción. 💥


http://www.pincelesvisage.com/pinceles/brochas/base/brocha-jumbo-base-blending/

  • Compartir:

También te pueden interesar

0 comentarios

Tus comentarios nos inspiran+