Los pinceles del Combo #Teen

By V+ - 12:10 p.m.

En la entrega anterior vimos en detalle las brochas del #combo TEEN, que son multifunción, versátiles, más livianas y menos densas que el resto de los pinceles y brochas de V+.

Ahora, nos toca ver en profundidad cómo son cada uno de los 5 pinceles de este nuevo #combo TEEN de Pinceles Visage:

💋 Ki201 Es la versión pequeña de la Ki101. La punta permite llegar a zonas del rostro que exigen precisión como puede ser difuminar debajo del ojo. Es un pincel con forma de lápiz.

💋 Ki202 Es un pincel #multifunción. Su forma plana hace que sea un buen difuminador #blender. Y por su tamaño hace que aplicación sea en un área pequeña. Ideal para aplicar el corrector en zonas puntales.

💋 Ki203 Al ser plano y angulado nos permite una aplicación sin imperfecciones del corrector por debajo de los ojos. Es ideal para trabajar en los costados de la nariz, tanto para marcar o jugar con la anatomía de esa zona.

💋 Ki204 Al ser angulado, redondo y de baja densidad, permite realizar un difuminado suave. Ideal para la zona de la V del ojo. #blender

💋 Ki205 Su forma redonda y liviana lo convierte en un pincel #multifunción para difuminar todo tipo de maquillaje. Ideal para sombras en crema.


Combo Teen de brochas y pinceles Visage

  • Compartir:

También te pueden interesar

0 comentarios

Tus comentarios nos inspiran+