El makeup que viene!

By V+ - 12:10 p.m.

Para estas fechas, siempre hacemos la revisión del año, lo que nos gustó, aquello que aprendimos, superamos, con lo que nos hicimos mejores y eso que ya no queremos volver a ver ni en figuritas.

Acá va un racconto de eso que se usó durante el 2016 (y ya no más), y aquello que vemos que será tendencia en 2017.


Diremos HOLA!🌈
1) A los makeup naturales, livianos, look total nude para el día. Bases con buen grado de protección solar para cuidar la salud de la piel, que en definitiva, es lo más importante. Para aplicar las bases livianas podés usar esponja biselada o la Jumbo Noir, por ejemplo.

2) A los looks saludables: pieles hidratadas e iluminadas. Paletas de tonos bronze e iluminadores sin exceso.

3) Para los ojos serán furor los colores metálicos y neón: turquesas, azules francia, naranjas, verdes brillantes. Pero no sólo en sombras sino especialmente en delineadores y máscaras para las pestañas. Las pestañas serán la estrella del año. Primarán los rostros tranquilos, con los ojos destacados.

4) El glitter seguirá vigente tanto para los párpados como para las ojeras. Y además, se viene el uso del gloss para los párpados, para dar un toque de brillo a los looks naturales, que podrás difuminar con los mismos pinceles que usás para los labios (HD corto, Noir,  BT22 HD, entre otros).

5) Para los labios, los colores hipster de textura matte serán los rosados, rojos y corales que le quedan bien tanto a las morenas como a las más pálidas. Para el día, especialmente aquellos que resalten la boca casi imperceptiblemente, como si no tuviera nada de maquillaje. Los brillos labiales seguirán siendo tendencia, pero cuidando de no caer en el exceso si también se usa en los párpados.

6) Para el cabello, el estilo "out of the pool", o el ochentoso "look wet" volverá a estar al día. Un plus para cuando no hubo mucho tiempo para arreglarse: gel y lista para salir.


Y CHAU! 🙋
1) Al exceso de contouring. Seguirá vigente pero sólo a usar en momentos especiales, fiestas, noches arregladas.

2) No, no y no al exceso de colores. Aprovechar a usarlo en aquello que se requiera destacar, considerando que el resto debe quedar relegado. A focalizar en un lugar y resaltarlo con el color.

3) Decimos adiós a los maquillajes pesados, recargados, excesivos y cuasi-teatrales.

4) Se verán estilos donde las cejas estén bien cuidadas, acordes al formato del rostro pero sin estar muy delineadas.

Aún así y a pesar de lo que marcan las tendencias europeas, tengamos en cuenta que con mesura y en equilibrio con el todo, siempre podemos innovar o buscar marcar nuestras propias modas. ¡A investigar, practicar y disfrutar! ¡Bienvenidos los cambios!


Tendencias 2017 - Maquillaje y uso de brochas V+

  • Compartir:

También te pueden interesar

0 comentarios

Tus comentarios nos inspiran+