Las brochas del Combo #Teen

By V+ - 12:10 p.m.

Por primera vez, V+ presenta un combo multifunción de 5 brochas y 5 pinceles livianos, de baja densidad, con fibras ultra finas y super accesible.

Hoy vemos en detalle las 5 #BROCHAS del combo #TEEN:

💟 Ki101 Brocha de fibra, redonda, con punta. Esta brocha es #multifunción. Por un lado, es la herramienta perfecta para trabajar el contorno del rosto #contouring. Por otro lado, es ideal para aplicar base y corrector en líquido o crema en áreas difíciles del rostro como debajo de los ojos o en los laterales de la nariz.

Tip: Desliza la punta redonda y en punta por las áreas específicas para resaltar e iluminar los rasgos.

💟 Ki102 Brocha de fibra, recta, para difuminar maquillaje. Para productos líquidos o en crema en áreas planas de la cara como frente y mejillas, ideal para aplicar todo tipo de bases.

Tip: Poné un poco de base en dorso de tu mano, tomá producto con la brocha y aplica en tu rostro de forma circular difuminando bien el maquillaje sin necesidad de cargar en exceso la brocha. Esto te permite lograr un look sin imperfecciones y natural. Esta técnica te hace ahorrar mucho maquillaje!

💟 Ki103 Brocha de fibra, anatómica y plana. Podés aplicar bases liquidas o en crema y por su ángulo permite acomodarse en partes curvas del rostro. También puede ser utilizada para marcar el contorno del rostro. #contouring #multifunción.

💟 Ki104 Brocha de fibra, angulada y redonda. La forma biselada de sus fibras permite amoldarse fácilmente a los contornos del rostro para una aplicación precisa y homogénea. Resulta ideal para esculpir o afinar los pómulos. #rubor #bronzer

Tip: con un bronzer aplicado correctamente le podemos agregar brillo natural a la piel y hacer que se vea radiante y saludable.

💟 Ki105 Brocha de fibra, redonda, para difuminar maquillaje. Es una brocha multifunción. Su forma redondeada favorece una difusión homogénea del producto. Podés aplicar polvo compacto de forma controlada. O también podés aplicar rubor en crema. La forma redonda permite una difusión homogénea y cubre la forma redondeada de los pómulos.


Combo Teen de brochas y pinceles Visage

  • Compartir:

También te pueden interesar

0 comentarios

Tus comentarios nos inspiran+