Parte x parte

By V+ - 4:01 p.m.

Nos fascinan, queremos tenerlas todas, pero ¿qué sabemos sobre cómo están compuestas nuestras brochas?

  • PELO: Si el pelo es natural, la selección del mismo debe ser metilusoa, sometiéndolo luego al curado para garantizar la no contaminación de los productos a utilizar. En el transcurso de la elaboración de los pinceles PROOF, la conservación de las puntas naturales es indispensable. Esta da como resultado un pincel y/o una brocha suave, firme, con formato: ideales para acompañar los efectos buscados en el trabajo profesional. Con respecto a los pinceles y brochas de fibra, estas se seleccionan teniendo en cuenta que hayan sido fabricados para uso en cosmética, permitiendo así acompañar las nuevas formulaciones y las técnicas en su uso.
  • ADHESIVO: El que pega los pinceles a la virola. Se utilizan los más resistentes y debemos aconsejar cómo se cuida un pincel o brocha para no deteriorar este elemento invisible pero de capital importancia  para el pincel o la brocha. Un mal lavado de pincel, lo deteriora.
  • VIROLA: Parte metálica que contiene el pelo. El metal utilizado de base debe ser inalterable para luego someterlo a procesos industriales que garanticen para siempre su inmutabilidad.
  • CABO: Se seleccionan para ello las mejores maderas o bien la mejor inyección en los plásticos. En ambos casos, da como resultado el cabo con el peso y formato necesarios para trabajar cómodamente. 


  • Compartir:

También te pueden interesar

0 comentarios

Tus comentarios nos inspiran+