Diccionario+

By V+ - 1:48 p.m.

Las palabras recorren el mundo al ritmo de la comunicación globalizada, mezclamos idiomas ya sin saberlo y día a día nacen nuevos conceptos producto de las fusiones entre diversas disciplinas del ser humano. Estas palabras son algunas de las tantas que podemos encontrarnos y que no pertenecen al castellano pero ya son una realidad en el lenguaje cotidiano de un make up artist.

Stylist: en España se traduce como "estilista" y es la persona encargada de cuidar y diseñar el estilo e imagen de cualquier producción de moda. Es una profesión de gran peso en Estados Unidos y en Europa.

Trendy: moderno/a, a última moda: "you're just so trendy" >>> "estás siempre a la última moda". Este es un concepto abstracto, construido desde la crítica especializada y utilizado comúnmente en el ambiente de moda.

Nude: comúnmente también se llama "naked", que significa efecto desnudo. La clave de un maquillaje "nude" está en encontrar los tonos neutrales más parecidos a tu color de piel, ya que la tez es la protagonista de este "look". Perseguimos una piel luminosa e hidratada y sin errores.

Blending brushes: de "blend" >>> mezclar, difuminar, esfumar. Los pinceles para esfumar deben ser menos compactos y con las cerdas más largas que el clásico pincel de ojo plano o "lengua de gato". Se utilizan para difuminar un color ya aplicado, suavizar líneas. Para difuminar con estos pinceles el movimiento debe ser en círculos y si pretendemos extender un color de forma ligera con un movimiento de vaivén.

¿Qué otras se te ocurren? ¡Dejanos tu aporte en los comentarios!


http://www.pincelesvisage.com/ahorro/combos1/combo-rouge/



  • Compartir:

También te pueden interesar

0 comentarios

Tus comentarios nos inspiran+