Maquillar con la luz

By V+ - 2:50 p.m.

La tecnología de alta definición esta provocando grandes cambios en los productos de maquillaje profesional y masivo. Las técnicas utilizadas históricamente por los maquilladores están cambiando radicalmente ante la nitidez de esta nueva imagen, y su trabajo debe orientarse a representaciones más planas.

Si se trabaja con materiales y herramientas convencionales, las imágenes se verán toscas y ordinarias. Ahora, más que nunca, se desarrolla la capacidad de maquillar con la luz, es por eso que los nuevos maquillajes son traslucidos y refractarios. La aplicación de estos materiales debe hacerse con pinceles y brochas especialmente diseñados.

Seleccionando adecuadamente las herramientas, tenemos parte de la solución de un buen trabajo puesto que la marca que se ve cuando no se utiliza el pincel o la brocha adecuada es parte del problema que inmediatamente registra la nueva imagen de alta definición.

En V+ adaptamos nuestros productos a las necesidades del mercado internacional. Hoy en día es indispensable tener los productos que el mercado requiere. Porque estos cambios no sólo se dan en el ámbito profesional sino que también los podemos ver en líneas de lujo y masivas, que incorporan las nuevas formulaciones.


El maquillaje cotidiano adopta estos cambios ya que todos estos productos hacen que el maquillaje quede ultra perfecto. Además, los medios visuales más comunes y hogareños tienen incorporada tecnología de alta definición que da como resultado imágenes antes reservadas para el mundo profesional.

Acompañando los cambios en la industria cosmética, en V+ investigamos y desarrollamos nuevos métodos de fabricación y materiales funcionales a estos productos. Con un buen maquillaje y nuestros pinceles podrás maquillar con la luz teniendo resultados antes impensados para el arte del make up. Ahora es posible.

Brochas satine y cloisonne

  • Compartir:

También te pueden interesar

0 comentarios

Tus comentarios nos inspiran+